Librarium

El Proyecto Librarium de Educarex pretende acercar las lecturas (libros y revistas) a toda la comunidad relacionada con la Educación completando la acción de las Bibliotecas del Estado. De esta forma cualquier usuario con clave de Rayuela puede acceder a los contenidos que se ofrecen (cerca de 10000) para leerlos on-line (streaming) o con un préstamo en un dispositivo (ordenador o móvil) a través de Adobe Digital Editions.

Nuestra biblioteca participa en este programa y tiene un grupo de trabajo que se ocupa de su implementación y su uso por parte de los clubes de lectura que se van a organizar y de los posibles usuarios. Para ello dispone de 16 dispositivos electrónicos que se pueden prestar que tienen 16 libros guardados y desde los que puedes acceder a los préstamos de Librarium.

Los clubes de lectura tienen esta dirección, busca el que más te guste entrando con tus claves....

Para acceder con tus claves de Rayuela, pincha aquí.
Si no tienes claves de Rayuela las puedes solicitar en la Jefatura de Estudios en el centro.

Para saber cómo usar Librarium, visita este tutorial hecho en el centro.

Para conocer cómo solicitar un préstamo para leerlo en directo o a través de Adobe Digital Editions en un dispositivo electrónico así como resolver cualquier duda que tengas sobre Librarium, visita la página de Ayuda.



Antonio Carretero, el profesor de Matemáticas, es el coordinador de este programa en nuestro centro este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario